Entretenimiento

Becky G estrena canción esperanzadora y lanza campaña benéfica

EUROPA PRESS

lunes 13, abril 2020 - 6:54 am

 

Becky G estrena la canción "They Ain't Ready", una balada R&B con toques de trap que como la propia artista comenta en sus redes sociales tenía preparada para lanzar desde hacía tiempo.

La norteamericana de origen latino afincada en Los Ángeles lanza está canción sobre amor y esperanza buscando inspirar, animar y ayudar con su mensaje en estos momentos tan complicados para las personas de todo el planeta.

publicidad

En palabras de la propia Becky: "Esta canción representa muchas cosas que son importantes para mi, pero especialmente ahora habla de esperanza. Yo confio en que pueda significar algo positivo para vosotros también".

 


 

Asimismo, Becky G ha creado una nueva línea de merchandising para este lanzamiento. Todos los ingresos generados por la venta del merchandising serán donados a la fundación L.A. Students Most In Need, una organización que forma parte de la Fundación comunitaria Californiana que ayuda a los estudiantes sin recursos a acceder a tecnología digital para atender clases online.

También les ayuda proporcionándoles comida, y otros artículos que ellos o sus familias puedan necesitar durante la cuarentena de manera que puedan seguir con sus clases durante el cierre de los colegios. En Youtube tambien se podrá acceder a realizar una donación para dicha fundación junto al enlace del videoclip oficial de ésta canción que se estrenará en la madrugada de este martes 14 de abril. Más información en la webwww.lastudentsmostinneed.org. 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Francia prolonga hasta el 11 de mayo el confinamiento por coronavirus

  El presidente francés Emmanuel Macron prorrogó hasta el 11 de mayo las estrictas medidas de confinamiento …

MÁS INFORMACIÓN
“Cierren inmediatamente” advierte Bukele a empresas no autorizadas para operar

  Algunas empresas que no están autorizadas para laborar durante la cuarentena domiciliar obligatoria estarían reanudando sus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.