Entretenimiento

Becky G estrena su álbum de debut: 'MalaSanta'

Europa Press

viernes 18, octubre 2019 - 12:09 pm

 

Becky G, uno de los nombres femeninos más destacados del pop urbano global, publica este viernes su álbum de debut, con el título de 'MalaSanta'.

En el disco, que tiene nuevos temas y aglutina algunos de sus grandes éxitos, predomina ampliamente el español y cuenta con colaboraciones de Zion & Lennox, Farruko, Paulo Londra, Natti Natasha, Bad Bunny, Darell, Sech, Myke Towers, Dalex y Mau y Ricky.

publicidad

Becky G será una de las artistas que actuarán en la gala de Premios Los 40 Music Awards que se celebran el próximo dia 8 de noviembre en el Wizink Center de Madrid. Además está nominada, actuará y presentará los premios MTV EMAs que tendrán lugar en Sevilla el próximo día 3 de noviembre.

El lanzamiento de 'MalaSanta' culmina el trabajo de éxitos incontables, y con Becky G convertida en la artista de referencia de una nueva escena musical dominada por el pop latino donde ella ha sabido como nadie crear un estilo propio tanto en lo musical, como en lo estético y en lo audiovisual elevando el nivel del género y el cuidado con el que ella presenta sus canciones a la altura de cualquier estrella anglosajona.


Los números, las cifras, los charts y el éxito son una seña de identidad que acompaña a Becky G desde hace mucho tiempo y particularmente es España uno de los mercados donde el idilio con Becky G es más fuerte.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Becky G y su habilidad oculta que dejó a sus seguidores sorprendidos

La famosa cantane Becky G compartió en su cuenta de Instagram un pequeño video en el …

MÁS INFORMACIÓN
Becky G se muestra como Dios la trajo al mundo

La cantante latina Becky G se ha convertido rápidamente en un sex symbol de la escena …

MÁS INFORMACIÓN
Becky G anuncia primer álbum: 'MalaSanta'

Becky G, uno de los nombres femeninos más destacados del pop urbano global, publicará el próximo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.