Becky G sorprende a su fanbase mundial con el estreno del vibrante trap en inglés 'Secrets'. Un sencillo que continúa la estela iniciada con el trap 'LBD' y que demuestra la versatilidad y la capacidad de Becky de moverse como pez en el agua entre estilos que con un componente siempre pop añaden multiples paletas de sonido, arreglos y producción.

El videoclip de 'Secrets' es una obra dirigida por el reconocido Philip R. Lopez, uno de los realizadores más relevantes de la última década, con obras a sus espaldas para artistas como Kygo, Selena Gomez o Liam Payne. En esta ocasión consigue recrear en 'Secrets' las escenas de toda una película de terror.

'Secrets' se suma a la incontable lista de hits de la artista de Inglewood. Becky G suma y sigue en su ascensión al olimpo de la música, considerada ya por industria y medios como uno de los referentes del pop femenino en todo el mundo a sus apenas 21 años de edad.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

It’s here... I’m so excited to share a very very personal piece of art with you guys. ? This is exactly what I envisioned. #SecretsVideo out now! Directed by @el_mustachios! Link in my bio :)


Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el