Entretenimiento

Becky G se monta su propia película de terror en 'Secrets'

Europa Press

viernes 13, septiembre 2019 - 9:37 am

Becky G sorprende a su fanbase mundial con el estreno del vibrante trap en inglés 'Secrets'. Un sencillo que continúa la estela iniciada con el trap 'LBD' y que demuestra la versatilidad y la capacidad de Becky de moverse como pez en el agua entre estilos que con un componente siempre pop añaden multiples paletas de sonido, arreglos y producción.

El videoclip de 'Secrets' es una obra dirigida por el reconocido Philip R. Lopez, uno de los realizadores más relevantes de la última década, con obras a sus espaldas para artistas como Kygo, Selena Gomez o Liam Payne. En esta ocasión consigue recrear en 'Secrets' las escenas de toda una película de terror.

'Secrets' se suma a la incontable lista de hits de la artista de Inglewood. Becky G suma y sigue en su ascensión al olimpo de la música, considerada ya por industria y medios como uno de los referentes del pop femenino en todo el mundo a sus apenas 21 años de edad.

publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 


It’s here... I’m so excited to share a very very personal piece of art with you guys. 🖤 This is exactly what I envisioned. #SecretsVideo out now! Directed by @el_mustachios! Link in my bio 🙂

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Becky G estrena canción esperanzadora y lanza campaña benéfica

  Becky G estrena la canción "They Ain't Ready", una balada R&B con toques de trap que …

MÁS INFORMACIÓN
Shakira explora sus dotes culinarios en cuarentena pero resultado no fue el esperado

  ¿Qué hacen los famosos durante el confinamiento? Desde hacer ejercicio hasta explorar otras áreas menos experimentadas, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.