Cortesía


La Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) anunció que el beibolista, Melvin Deras viajará a República Dominicana el próximo domingo a un campamento deportivo por 15 días, en el campo de entrenamiento del equipo de San Petesburgo Tampa Bays Rays.

Deras, originario de la comunidad El Manguito del departamento de San Salvador, quien con tan sólo 16 años es un destacado beisbolista del actual equipo Santa Tecla Béisbol que disputará el séptimo juego de la final este próximo sábado a las seis de la tarde, en el parque de pelotas.

El beisbolista nacional inició su entrenamiento a la edad de los seis años, en el complejo Bengoa SYKES, ya que era el lugar que visitaba con su padre, de quien heredó la pasión por el béisbol.

La fundación con este campamento busca que el joven fortalezca sus habilidades técnicas en el béisbol y pueda así potenciar aún más su desempeño deportivo para defender los colores del país.

Otro de los jóvenes que por medio de la Fundación viajó hasta el campo del equipo profesional de las grandes ligas, es el lanzador Juan José Martínez Zepeda, quien ya está en República Dominicana para poder participar por dos meses en un campamento deportivo.