Deportes

Beisbolista salvadoreño viajará a campamento en República Dominicana

Redacción web/DEM

jueves 16, mayo 2019 - 4:21 pm

Cortesía

La Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) anunció que el beibolista, Melvin Deras viajará a República Dominicana el próximo domingo a un campamento deportivo por 15 días, en el campo de entrenamiento del equipo de San Petesburgo Tampa Bays Rays.

Deras, originario de la comunidad El Manguito del departamento de San Salvador, quien con tan sólo 16 años es un destacado beisbolista del actual equipo Santa Tecla Béisbol que disputará el séptimo juego de la final este próximo sábado a las seis de la tarde, en el parque de pelotas.

publicidad

El beisbolista nacional inició su entrenamiento a la edad de los seis años, en el complejo Bengoa SYKES, ya que era el lugar que visitaba con su padre, de quien heredó la pasión por el béisbol.

La fundación con este campamento busca que el joven fortalezca sus habilidades técnicas en el béisbol y pueda así potenciar aún más su desempeño deportivo para defender los colores del país.


Otro de los jóvenes que por medio de la Fundación viajó hasta el campo del equipo profesional de las grandes ligas, es el lanzador Juan José Martínez Zepeda, quien ya está en República Dominicana para poder participar por dos meses en un campamento deportivo.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.