La cantante mexicana Belinda salió al paso de los rumores que surgieron acerca de un nuevo romance luego que se difundieran imágenes de ella junto a un misterioso hombre, al que no se le observaba con detalle el rostro, a bordo de un avión.

Diferentes medios de espectáculos especularon que se trataba de su nueva pareja ya que fueron sorprendidos en una actitud muy cariñosa. Incluso se dijo que podría ser su expareja, el cirujano Ben Talei.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

@belindapop queda al descubierto con su nuevo amor. La cantante fue captada en un vuelo de México a Miami anoche con este chico, la pareja no dejó de demostrar su amor en público. ¿Dónde queda @lupilloriveraofficial en todo esto? ?


Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el





La artista, aunque es muy discreta con su vida privada, rompió el silencio y aclaró quién era la persona que sale con ella en las fotografías.

“Aclaro que esta persona es mi tío, el hermano de mi mamá. ¡Dejen de decir que es mi novio”, escribió en sus historias de Instagram.

Además, a través de otra imagen dio a conocer que su tío está siendo acosado a través de Instagram, a causa de todo el alboroto que surgió por la supuesta relación. Compartió una captura de pantalla de una conversación con su familiar, a través de WhatsApp, en la que le explica que ha recibido cientos de mensajes en dicha red social de personas desconocidas.

“Les pido, por favor, que dejen de acosar a mi tío, él no es una persona pública. Somos una familia muy unida y muchas veces me verán acompañada de él. Muchas gracias”, agregó.

Belinda también publicó otra foto en la que se revela el rostro de su tío para demostrar que se trata de la misma persona que han divulgado los medios como su supuesta pareja.