Davivienda ofrece atractivas ventajas en sus productos a fin de beneficiar a los salvadoreños y a sus finanzas, inyectando fondos para la continuidad de la realización de sus proyectos y sueños. Cortesía


Banco Davivienda Salvadoreño y Davivienda Seguros lanzan “La Gran Feria Davivienda”, con el objetivo ofrecer mejores beneficios y condiciones especiales a los salvadoreños en los productos financieros y de protección, como créditos personales, préstamos para compra de automóvil e hipotecarios, tarjeta de crédito digital o póliza de seguros de vida.

Los salvadoreños aún pueden aprovechar los beneficios de esta campaña que tiene vigencia hasta el lunes 15 de marzo del presente año.

En este período de reactivación económica, derivada de los efectos de la emergencia por el Covid-19, Davivienda ofrece atractivas ventajas en sus productos a fin de beneficiar a los salvadoreños y a sus finanzas, inyectando fondos para la continuidad de la realización de sus proyectos y sueños. De esta manera, Davivienda se suma a la reactivación económica del país.

“Davivienda está comprometido con El Salvador. Como banco, capitalizamos una historia centenaria en El Salvador, trayectoria que muestra que hemos estado con los salvadoreños impulsando sus finanzas para la dinamización de la economía, acción que hemos realizado con especial énfasis durante las situaciones retadoras acontecidas en nuestro país. Nos complace continuar nuestro acompañamiento a nuestros clientes en esta reactivación económica, a quienes les ofrecemos beneficios y condiciones especiales en el financiamiento de compra de vivienda, vehículo o en otros tipo de préstamo personal”, manifestó Jaime González, director de Banca de Personas de Banco Davivienda Salvadoreño.



Desde Davivienda Seguros, la Gran Feria Davivienda muestra atractivas ventajas en la contratación de pólizas Seguro de Vida Verde, que brinda protección contribuyendo al cuido del medio ambiente. Así mismo, en la contratación del Seguro de Vida para clientes de tarjetas de crédito Davivienda, que brinda el beneficio denominado “Momentos de Vida”, con el cual el tarjetahabiente recibe bonos en efectivo en los momentos más importantes: matrimonio, nacimiento o adopción de un hijo, graduación de la universidad (titular o hijo), divorcio y muerte de un integrante del núcleo familiar.

“La necesidad de proteger a nuestras familias ha sido de gran relevancia durante esta emergencia sanitaria; nuestros clientes han contando con la tranquilidad de saberse acompañados de nuestra garantía, es decir, de la única aseguradora con calificación AAA, la máxima posible en el mercado salvadoreño. Mediante la Gran Feria Davivienda queremos que más salvadoreños cuenten con esa seguridad, encontrando beneficios especiales al contratar nuestras pólizas durante esta campaña”.

“En Davivienda innovamos ofreciendo permanentemente productos financieros con nuevos aprovechamientos de la tecnología. Es así como, estamos promoviendo nuestra tarjeta de crédito digital entre los salvadoreños, cuya apertura se realiza totalmente en línea. Con esta tarjeta podrán continuar manteniendo los protocolos de bioseguridad requeridos durante la pandemia, realizando compras en línea y empleando la modalidad sin contacto en los puntos de venta de los negocios afiliados”. Señaló Michelle Ordóñez, directora de Medios Pagos de Banco Davivienda.

Los salvadoreños interesados en conocer y obtener los beneficios de esta campaña pueden ingresar a www.granferiadavivienda.sv. También pueden llamar al teléfono 2567-2000 Opción 2 y, en WhatsApp, el 7797-9771.