Deportes

Benzema y Bale, probables bajas en la Supercopa por problemas físicos

Europa Press

lunes 6, enero 2020 - 9:43 am

Crédito: Europa Press

El Real Madrid probablemente no podrá contar con sus delanteros Karim Benzema y Gareth Bale en la próxima Supercopa de España debido a distintos problemas que ha anunciado este lunes a través de sendos partes médicos.

Concretamente, el francés sufre una lesión en el músculo semimembranoso por contusión en su pierna izquierda, mientras que el galés se ha visto afectado por una infección en el tracto respiratorio superior.

publicidad

En ambos casos, el club blanco no ha facilitado tiempo estimado de baja y ha subrayado que ambos jugadores quedan "pendientes de evolución", pero su posible participación en la Supercopa se antoja muy complicada, especialmente en el caso de Benzema.

El Real Madrid debutará en el torneo, que se disputará en Arabia Saudí, el próximo miércoles frente al Valencia. Las únicas bajas plenamente confirmadas en la plantilla blanca son las de Eden Hazard y Marco Asensio.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

NBA: Evacuan el Jazz vs Thunder por Rudy Gobert, positivo de Coronavirus

A minutos de empezar el juego de NBA entre Utah y Oklahoma City de esta noche, …

MÁS INFORMACIÓN
Atalanta gana 4-3 al Valencia y logra histórico pase a cuartos de 'Champions'

En su primera participación en la máxima competición europea de clubes, el Atalanta italiano logró una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.