La glamourosa conductora Mónica Casamiquela ha comenzado su merecido descanso guardando las medidas de seguridad por la pandemia, quedándose en casa.
Eso sí la presentadora del programa Liberadas de Telecorporación Salvadoreña no ha dejado pasar la oportunidad de tomar su buena ración de vitamina D.

Y lo ha hecho con mucha elegancia luciendo un espectacular bikini negro, sus gafas de sol, enrollándose un moño con una pañoleta e hidratándose con un bebida de color intenso.

 

“Una piscinita inflable, bien hidratada, un poco de bling bling y esa es la actitud!!! Es lo que hay y.....p’alante!!! A ser feliz #saturdaymood #summerdays”, escribió en el post de Instagram que compartió.

Inmediatamente sus fans la llenaron de mensajes de cariño. Algunos incluso externaron que les gustaría estar en su lugar: “Qué envidia!!!”, “Espectacular..!”, “Wauuuuu Mónica la verdad que está muy bella” y “bellísima Mónica un orgullo para nuestro país”, fueron algunos de las expresiones de admiración que recibió.

 

LEA TAMBIÉN: Pepe Barahona filmó a Irene Castillo en un íntimo momento y lo publicó en Instagram



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Una piscinita inflable, bien hidratada, un poco de bling bling y esa es la actitud!!! Es lo que hay y.....p’alante!!! A ser feliz #saturdaymood #summerdays


Una publicación compartida por Mónica Casamiquela (@monicasamiquela) el