Bill Gates, el multimillonario cofundador de Microsoft, y su esposa Melinda, creadores de una gigantesca fundación que combate la pobreza y las enfermedades, anunciaron el lunes su divorcio después de 27 años casados.
Tras mucho pensar y mucho trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de finalizar nuestro matrimonio". Bill Gates

https://twitter.com/BillGates/status/1389316412259270657

La pareja, una de las más adineradas del mundo con una fortuna estimada en unos 130,000 millones de dólares, anunció que seguirá trabajando junta en la Fundación Bill y Melinda Gates, que crearon hace más de dos décadas para combatir la pobreza, las enfermedades y la desigualdad en el planeta.

Pero "ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima etapa de nuestras vidas", indicaron los Gates, que tienen tres hijos, sin explicar las razones de su separación.

La pareja pidió "espacio y privacidad para nuestra familia" mientras comienzan "a navegar esta nueva vida".

La pareja, sumamente discreta en cuanto a su vida personal aunque Melinda ha evocado algunas veces tensiones en su matrimonio, pidió "espacio y privacidad" para su familia mientras comienzan "a navegar esta nueva vida".