Escena

Billie Eilish protagoniza la portada de Vogue con estilo renovado La joven cantante de 19 años luce un nuevo look en la última edición de la revista británica Vogue. La cantante muestra una imagen radicalmente distinta, muy femenina y con referencias vintage.

Redacción DEM

lunes 3, mayo 2021 • 5:00 pm

Compartir

La cantante y compositora, Billie Eilish, se caracteriza por presentar un look de chica rebelde compuesto por cabello verde, largas camisas y zapatillas. Sin embargo, la artista ha mostrado versatilidad en su estilo, pues sorprendió a sus millones de seguidores con un look muy femenino para la portada de la edición británica de Vogue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por British Vogue (@britishvogue)


En la última edición de la revista, la ganadora de los pasados premios Grammy habla acerca del empoderamiento y el amor propio. En la portada se ve a la cantante acompañada de la frase “Todo se trata de lo que te haga sentir bien”.

La cantante posa con guantes de látex de Atsuko Kudo, una falda de Gucci (su firma de cabecera) y varias piezas de lencería de Agent Provocateur. Asimismo, los profesionales que estuvieron detrás del trabajo fueron el fotógrafo Craig McDean y la directora de estilismo Dena Giannini.

En su cuenta de Instagram, Billie Eilish expresó su emoción respecto a la sesión de fotos: “Me encantan estas fotos y me encantó hacer esta sesión”. “Haz lo que quieras cuando quieras”, finalizó la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

La revista también se pronunció en sus redes sociales y adelantó algunos temas de la entrevista disponible el viernes 7 de mayo. La famosa habla sobre la elección personal, el miedo, la diversión, el cuerpo de las mujeres, el consentimiento y, sobre todo, la confianza, “Se trata de recuperar ese poder, mostrarlo y no aprovecharlo”, según la publicación.

Por otro lado, cuando Billie reveló oficialmente su nuevo cabello color caramelo en Instagram, la foto se convirtió en la publicación más rápida en alcanzar un millón de “me gusta”, en seis minutos, de acuerdo a VOGUE.

La aparición de la artista en Vogue coincide con el próximo lanzamiento de su segundo disco llamado "Happier than ever", que debutará el próximo 30 de julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por British Vogue (@britishvogue)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por British Vogue (@britishvogue)