El furioso ataque de un enorme bisonte fue registrado esta semana en la zona de observación del Old Faithful Geyser, en el parque nacional de Yellowstone, en Estados Unidos.

El video, que ha sido retomado por diversos medios norteamericanos, muestra el momento en que el animal arremete contra la menor y es lanzada unos diez metros sobre el suelo mientras el resto de personas corrían despavoridas

Pese a que la mayoría de parques tienen recomendaciones sobre el espacio que se debe mantener con la vida salvaje que ahí habita, los visitantes tratan de acercarse lo más que pueden.

Testigos del incidente apuntan que previo al ataque, un aproximado de 50 personas rodearon al animal para poder fotografiarse cerca de él. Entre ellos estaba una pareja y su hija, procedentes de la Florida, que vieron cómo la menor era enviada por los aires.

Tras el incidente, la menor fue llevada al hospital de Old Faithful. Pese a la magnitud del impacto, no presentó lesiones graves.

"Esto es lo que sucede cuando jodes la vida salvaje y no tienes en mente el espacio del animal", escribió Hailey Dayton, quien compartió las imágenes del incidente.



*Con información de The Sun / ABC News / GMA