A la izquierda, el argentino Lionel Messi junto al portugués Cristiano Ronaldo.


Messi y Cristiano. Cristiano y Messi. Quién sabe si podrían acabar jugando juntos. Esta es la última 'locura' con la que sueñan desde Italia y, concretamente, los seguidores de la Juventus de Turín.

Lo que parecía impensable, que el astro argentino se fuera del FC Barcelona, la última 'rajada' de Messi cargando contra la directiva ha hecho disparar los rumores de que el '10' pueda acabar jugando en Italia y, por qué no, junto a Cristiano Ronaldo en la Juve.

La Gazetta Dello Sport apunta a la conocido 'cláusula de escape' por el que el argentino se puede ir gratis del conjunto azulgrana a final de temporada. Y la lista de equipos que podría asumir el sueldo del jugador es corta: PSG, Manchester City, Inter de Milán, Manchester United o la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Aunque el traspaso saldría a coste cero, Messi cobraría entre 54,8 y 87,8 millones de dólares anuales. Un sueldo que podrían pagar estos grandes clubes, teniendo en cuenta que se ahorrarían el dinero de la operación.

Por su parte, el diario británico Daily Mail ve al Manchester City de Guardiola en el primer puesto en la carrera por hacerse con los servidos del jugador argentino. De momento son rumores y especulaciones, pero en fútbol todo es posible.

Mientras tanto, Bartomeu, para atajar la crisis, ha tratado de acercar posturas entre Messi y Abidal, aunque el director deportivo ya ha perdido poder, confianza y está sentenciado.

NO DEJES DE LEER...