Cortesía.


A la Feria Ganadera de Santa Ana llega este viernes 12 de julio, por primera vez, la banda más taquillera “Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey”.

Ellos junto a otros artistas como la Imparable Banda Los Jefes, Mauro Castro, Elías Hasbún, Marilan Aguilar, y el gran Quique Nuñez prometen encender bien los ánimos en este evento que se enmarca en las fiestas en honor a Santa Ana y que se desarrollan hasta 26 de julio en la Ciudad Morena.

Este año la banda estrenó el vídeo de “Me Hiciste un Borracho” y para sorpresa de todos los salvadoreños fue protagonizado por la presentadora del programa matutino “Viva la Mañana”, Andrea Mariona.

La reconocida banda surgió en el 2010 cuando Edwin Luna conoció a Domingo y Germán Chávez, quienes lo escuchan y lo firman bajo el sello de Remex Music. En ese mismo año grabaron su disco debut “Doble Vida”, logrando colocar en los primeros lugares en las principales listas de popularidad con sus sencillos “Después de ti no hay nada” y “San Lunes”.

En estos nueve años la Trakalosa ha recibido grandes premios y reconocimientos como: el plasmar sus huellas en “Plaza de las Estrellas” en el 2016, participar en la telenovela Las Amazonas con el tema “Broche de Oro”, “Mi padrino el diablo”. Forma parte de la música en la película: La Era de Hielo: Choque de Mundos y fueron nominados a los Premios Luna del Auditorio 2016, entre otros reconocimientos.

“Fíjate que sí”, “Si ya no me quieres”, “Borracho de amor”, “Broche de oro”, “Pude haber sido yo” y otros éxitos más serán interpretados por la banda en el show que iniciará a las 7:00 p.m.

Los boletos están a la venta en la Feria Ganadera de Santa Ana y Sucursales de botas El Charro. Los precios son: Silla Platinum $80, VIP de pie $40 y Preferencial de pie $25.