Luego de 22 años de haberse estrenado la película “Titanic”, el cuestionado desenlace de esta historia sigue dando de qué hablar y provocando burlas para uno de los actores que protagonizó la trama.

Leonardo DiCaprio ha vivido todos estos años recibiendo comentarios de quienes se preguntan por qué tuvo que morir “Jack”, su personaje, cuando evidentemente podría haberse salvado.

Hoy las burlas para el artista llegaron de parte de dos de sus colegas de la pantalla grande, Brad Pitt y Margot Robbie, quienes no pudieron evitar trolearlo durante una entrevista para la cadena MTV. Los tres actores se encontraban promocionando la película Once Upon A Time in Hollywood, cuando el entrevistador sacó a relucir el tema.

Ambos famosos le dijeron que él cabía perfectamente sobre la puerta que le salvó la vida a Rose (Kate Winslet) cuando el Titanic naufragó.

“¿No les pediste que usaran una puerta más pequeña?”, le cuestionó entre risas Margot, mientras DiCaprio prefirió no hacer comentarios al respecto e ignorar la pregunta.

Pitt se unió a las burlas y dijo “acéptalo, Leo, sí cabías”, y expresó que volvería a ver la película para intentar encontrar una explicación.