Murialdo regresa a las canchas

El argentino Allan Murialdo se recuperó de una lesión de cuadríceps femoral en la pierna izquierda. El jugador ha entrenado con C.D. FAS y espera debutar este fin de semana en el torneo Clausura 2017.

El cuadro santaneco se enfrentará al C.D. Chalatenango hoy en el Gregorio Martínez y Alan Murialdo sería uno de los refuerzos del cuadro tigrillo para suplir la ausencia de Rafael Burgos, quien fue expulsado en el partido anterior ante C.D. Águila. El argentino Guillermo Stradella sería el otro refuerzo.

 

Lara ya convocó para premundial Sub-20

Eduardo Lara, director técnico de la Selección Salvadoreña Sub-20 de fútbol, dio la lista definitiva de 20 jugadores con los que disputará el Premundial de Concacaf de Costa Rica, el cual otorgará cuatro lugares al mundial de la categoría Corea 2017.

El capitán será Roberto Domínguez, quien también participó con la selección mayor en la Copa Centroamericana Panamá 2017.

Entre los convocados destacan: Mario Martínez, Fernando Castillo, Óscar Menjívar, Denilson Rosales, Kevin Reyes, Enrique Contreras, Bryan Paz y Marvin Márquez, quienes consiguieron el pase al Premundial, en el eliminatorio de la UNCAF, en Panamá.