Alemania apoya ampliación de sistema de agua en Caluco

SONSONATE

Los habitantes del Cantón Los Murillos, en Caluco, Sonsonate, recibirán el servicio de agua potable por primera vez en sus vidas. Se trata de 28 familias residentes en el lugar que mejorarán sus condiciones de vida, principalmente las medidas sanitarias e higiénicas. La obra tiene un costo total de más de $15 mil, de los cuales $9,850 es el aporte de la Embajada alemana.

vmt

VMT gradúa a 180 guías de tráfico para escuelas públicas

Santa Ana

El viceministerio de Transporte graduó ayer a 180 guías de tráfico para las escuelas públicas de la zona occidental, informó la institución.

La graduación fue presidida por el viceministro de Transporte y coordinador del Consejo Nacional de Seguridad Vial, Nelson García. La actividad se realizó en el auditorio de un centro escolar del departamento de Santa Ana.

Alcaldía de Mejicanos lanza plan de huertos caseros

Mejicanos

La Alcaldía Municipal de Mejicanos lanzó un programa de huertos caseros y reciclaje en varios centros educativos del municipio.

El alcalde Simón Paz dijo que el proyecto es parte de un plan para reutilizar materiales y tener cosechas a través de los huertos caseros.

huertos