Los nuevos abogados de Britney Spears, Mathew Rosengart y Eric V. Rowen, presentaron este lunes una petición para nombrar a Jason Rubin como sucesor del curador del patrimonio de Spears, según el portal oficial de The Hollywood Reporter.

Además se informó que según el papeleo indica que Spears lo ha elegido. Rubin es un fiduciario profesional con licencia y contador público certificado (CPA) que, según su sitio web, tiene diez años de experiencia y ha gestionado carteras complejas con activos financieros valorados en más de 35 millones de dólares. Su experiencia también incluye litigios financieros por abuso de ancianos y una considerable experiencia en contabilidad forense.

El documento dice: "Spears alega respetuosamente que la Corte debería nombrar a su nominada; en eso, es una preferencia objetivamente inteligente nombrar a un fiduciario profesional altamente calificado en esta circunstancia. Además, la Sra. Spears sostiene respetuosamente que, dado el reconocimiento de la Corte en la audiencia del 14 de julio de 2021 , que la Sra. Spears tiene capacidad suficiente para elegir a su propio asesor legal”.

Este ha sido el siguiente avance de su batalla judicial luego que el pasado miércoles 14 de julio, en su intento de acabar con la tutela personal y profesional de padre, un juez dictaminó que podía nombrar a su propio abogado para poner fin a lo que ella considera un "abuso".

El mes pasado, la cantante hizo una firme petición para que su situación cambiara, alegando que le habían impedido retirarse un DIU anticonceptivo, a pesar de querer tener otro hijo, y que le administraban medicamentos que la hacían sentirse "borracha".

Lea también: Las frases más impactantes de Britney Spears en su audiencia para pedir fin a su tutela legal

También afirmó que la habían obligado a realizar espectáculos bajo amenaza de demanda y que ni siquiera se le permitía cambiarse en privado o conducir su propio automóvil.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)