La cantante Britney Spears se dejó ver descuidada, saliendo de un hotel donde estuvo por un día, tras salir con permiso del centro de salud mental donde ingresó voluntariamente hace unas semanas.

La artista quiso “tomarse un descanso” debido a la ansiedad que le causa la enfermedad de su padre, Jaime Spears, que ha estado sufriendo problemas de intestinos y colon, una situación que sería irreversible.

En un vídeo publicado en su Instagram, Spears a querido tranquilizar a sus seguidores: “Solo quería decir hola, porque las cosas que se están diciendo se han salido de control. Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y se están diciendo tantas cosas muy locas”, ha revelado la artista en el texto que acompaña la foto.

Britney dijo: “Estoy tratando de tomarme un momento de descanso, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil”. La artista ha recordado que es “fuerte y defiendo lo que quiero”, este no sería un caso aislado pues ya ha salido de otras crisis antes.

https://www.instagram.com/p/BwnqpG5g7qn/

La cantante pide un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida le está lanzando y ha enviado su cariño a sus fans.

Incluso reveló que, al parecer, Sam Lutfi, exmánager de Britney, fingía en dichos escritos ser la artista y se comunicaba con su equipo con una dirección de correo electrónico falsa en el pasado y han sido aprovechados ahora.

La cantante de fama internacional ha lidiado con problemas de salud mental en algunos momentos de su vida.