El presidente de la República, Nayib Bukele, se reunió con la mayoría de titulares de carteras de Estado donde, asegura, trazó las líneas con las que trabajará el actual Gobierno.

"Ya no más corrupción. Ya no más funcionarios no haciendo su trabajo. El que quiera hacerse millonario, que se vaya a la empresa privada. Aquí vinimos a servir. 24/7", indicó Bukele, por medio de su cuenta oficial de Twitter.



Sin dar más detalles sobre esta reunión, convocada la para la tarde del viernes, los ministros empezaron a replicar el mensaje del mandatario y a asegurar que trabajarían con los lineamientos planteados.

"Confirmo su mensaje presidente @nayibbukele y por el amor que le tengo a nuestro país, soy un ministro más de campo que de escritorio. ¡Haremos historia en el sector agro!", indicaba en su cuenta de la misma red social, Pablo Anliker, ministro de Agricultura.

"??‍♀️ Yo estuve ahí y agradezco la sinceridad con la que nos habló Presidente @nayibbukele. Me comprometo a trabajar por mi país y a cumplir con nuestro plan de trabajo #XElSalvador", agregaba la ministra de cultura, Suecy Callejas.

Otros funcionarios se comprometieron a trabajar 24/7, tal y como lo comentó Buleñe en su primer consejo de ministros.