Nacionales

Bukele dice que homicidios en el país disminuyen sin tregua

Redacción DEM-WEB

miércoles 10, julio 2019 - 6:58 am

El presidente de la República, Nayib Bukele, indicó a la medianoche del lunes, a través de su cuenta de Twitter, que por segundo día consecutivo se registraron solo dos homicidios a escala nacional.

"CONFIRMADO: Por segundo día consecutivo, El Salvador solo tuvo 2 homicidios. Gracias a Dios se mantiene la tendencia", escribió el mandatario, quien desde el fin de semana ha venido informando sobre la disminución en las cifras de asesinatos.

Sobre este tema, ayer el ministro de Defensa, Rogelio Rivas, manifestó que la tendencia a la baja es resultado de la implementación del Plan Control Territorial.

publicidad

El presidente Bukele aprovechó para recalcar, a través de otro mensaje en Twitter, que los resultados en la disminución de los homicidios se están logrando sin "tregua" con los grupos delictivos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Diputados acuerdan una ley para regular el teletrabajo en El Salvador

La Comisión de Trabajo de la Asamblea Legislativa acordó esta tarde la aprobación de la Ley …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.