Nacionales

Bukele dice que seguirá trabajando para lograr cero homicidios

Redacción DEM-WEB

domingo 28, julio 2019 - 9:47 am

El presidente de la República, Nayib Bukele, informó a través de su cuenta de Twitter las cifras de homicidios registrados en el país durante los últimos días.

El mandatario señaló que el viernes cerró con la contabilización de dos homicidios. Igualmente, añadió que ayer sábado solo fueron registrados dos homicidios más.

"Algún día, con la ayuda de Dios, diremos que tuvimos 0 homicidios. Mientras tanto, a seguir trabajando", enfatizó en otro mensaje.

publicidad

El ministro de Defensa, René Merino, respondió al mensaje de Bukele diciendo que la Fuerza Armada está motivada para seguir trabajando hasta lograr esa meta.

Puede leer: PNC contabiliza más de 6 mil capturas entre junio y julio

Cifras de la Policía Nacional Civil reportan que del 1 de junio al 26 de julio se ha realizado la captura de 531 personas vinculadas al delito de homicidio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Estamos en guerra”, presidente de Francia moviliza al ejército contra el coronavirus

El presidente francés Emmanuel Macron anunció este miércoles el lanzamiento de una operación militar, bautizada "Resiliencia", …

MÁS INFORMACIÓN
Corte ordena retiro de placas en homenaje a represor de la dictadura en Chile

La Corte Suprema de Chile ratificó un fallo en el que ordena al Ejército retirar una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.