Foto: @PresidenciaSV


El presidente de la República, Nayib Bukele, sostuvo reuniones este martes con los presidentes de Panamá y Colombia, previo a la toma de posesión del presidente guatemalteco, Alejandro Giammattei en Ciudad de Guatemala.

En la reunión con el presidente panameño, Laurentino Cortizo, Bukele mencionó a su homólogo su plan de inaugurar un ferry con Costa Rica, y le planteó la posibilidad de “extender la ruta hasta Panamá”, informó el Gobierno salvadoreño.



Por su parte, Cortizo respondió a Bukele que “está a las órdenes para impulsar los proyectos que sean necesarios entre ambos países”.


“El presidente Nayib Bukele en reunión con el presidente Laurentino Cortizo, destacó la importancia de buscar los mecanismos necesarios para atraer la atención del mundo a nuestra región”, anunció el gobierno panameño a través de su cuenta de Twitter.

De igual forma, Bukele sostuvo una reunión con el presidente de Colombia, Iván Duque, con el cual mantuvo un diálogo sobre la inversión colombiana en El Salvador, según dio a conocer el gobierno salvadoreño.