Nacionales

Bukele responde a insulto de Blandino Nerio contra ministra de Turismo

Redacción DEM-WEB

domingo 28, julio 2019 - 12:30 pm

El presidente salvadoreño, Nayib Bukele, reaccionó al comentario en redes sociales que hizo el miembro del partido FMLN, Roger Blandino Nerio, en contra de la ministra de Turismo, Morena Valdez.

"Que Morena más pasmada!", escribió en su cuenta de Twitter. El comentario surge luego que la ministra Valdez posteará que nombraba al actor Leonardo DiCaprio "como nuestro representante #PupusaMan en el exterior".

Días atrás se viralizó un video en el que el actor, que se encuentra promocionando su más reciente película, "Once Upon a Time in Hollywood", dijo que uno de sus platillos favoritos son las pupusas. Motivo por el cual la ministra incluso extendió la invitación al actor para que visitara el país el 10 de noviembre para celebrar el Día Nacional de la Pupusa.

publicidad

Puede leer: Leonardo Dicaprio confesó su debilidad por las pupusas salvadoreñas

Tras el insulto del exalcalde de Mejicanos y exdiputado de la Asamblea Legislativa contra uno de los miembros de su gabinete, Bukele reaccionó diciendo: "Pues la Ministra @MorenaValdezSV está haciendo muchísimas cosas buenas por nuestro país. Cosa que no se podrá jamás decir de vos, ni aunque volvieras a nacer 1000 veces".


Otros funcionarios del actual gobierno acuerparon a la ministra Valdez. Uno de ellos fue el ministro de Gobernación, Mario Durán, quien dijo: "Aquí está el ejemplo perfecto de un miembro de la cúpula del @FMLNoficial. Fue alcalde de Mejicanos, diputado en la Asamblea por el FMLN y miembro de la Comisión Política del FMLN. La vergüenza más grande es que las mujeres de la comisión política le aplauden".

Por su parte, el ministro de Agricultura, Pablo Anliker, escribió que Morena Valdez es una ministra de primer nivel querida por todos los salvadoreños.

La ministra de Turismo agradeció el apoyo del presidente Bukele. "Mientras algunos buscan desacreditarnos desde atrás de un celular, nosotros continuamos trabajando", escribió.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Astronautas de la Estación Espacial regresan a la Tierra en plena pandemia

Dos astronautas de la NASA y un cosmonauta ruso regresaron este viernes desde la Estación Espacial …

MÁS INFORMACIÓN
Jueces y magistrados de cámaras piden a Bukele acatar resoluciones de Sala

  Jueces y magistrados de cámaras, a través de un pronunciamiento, han exhortado al presidente de la …

MÁS INFORMACIÓN
ACSA dona pólizas de seguro para personal de salud que combate pandemia

  En busca de respaldar el trabajo que desarrolla el personal de salud en la lucha contra …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.