El presidente salvadoreño, Nayib Bukele, reaccionó al comentario en redes sociales que hizo el miembro del partido FMLN, Roger Blandino Nerio, en contra de la ministra de Turismo, Morena Valdez.

"Que Morena más pasmada!", escribió en su cuenta de Twitter. El comentario surge luego que la ministra Valdez posteará que nombraba al actor Leonardo DiCaprio "como nuestro representante #PupusaMan en el exterior".

Días atrás se viralizó un video en el que el actor, que se encuentra promocionando su más reciente película, "Once Upon a Time in Hollywood", dijo que uno de sus platillos favoritos son las pupusas. Motivo por el cual la ministra incluso extendió la invitación al actor para que visitara el país el 10 de noviembre para celebrar el Día Nacional de la Pupusa.

Puede leer: Leonardo Dicaprio confesó su debilidad por las pupusas salvadoreñas

Tras el insulto del exalcalde de Mejicanos y exdiputado de la Asamblea Legislativa contra uno de los miembros de su gabinete, Bukele reaccionó diciendo: "Pues la Ministra @MorenaValdezSV está haciendo muchísimas cosas buenas por nuestro país. Cosa que no se podrá jamás decir de vos, ni aunque volvieras a nacer 1000 veces".

https://twitter.com/nayibbukele/status/1155534524589182979

Otros funcionarios del actual gobierno acuerparon a la ministra Valdez. Uno de ellos fue el ministro de Gobernación, Mario Durán, quien dijo: "Aquí está el ejemplo perfecto de un miembro de la cúpula del @FMLNoficial. Fue alcalde de Mejicanos, diputado en la Asamblea por el FMLN y miembro de la Comisión Política del FMLN. La vergüenza más grande es que las mujeres de la comisión política le aplauden".

Por su parte, el ministro de Agricultura, Pablo Anliker, escribió que Morena Valdez es una ministra de primer nivel querida por todos los salvadoreños.

La ministra de Turismo agradeció el apoyo del presidente Bukele. "Mientras algunos buscan desacreditarnos desde atrás de un celular, nosotros continuamos trabajando", escribió.

https://twitter.com/MorenaValdezSV/status/1155544417350168577