Archivo DEM


El presidente electo, Nayib Bukele, anunció este martes en su cuenta de Twitter que decidió suspender la reunión programada con el presidente de ARENA, Mauricio Interiano, tras diferencias entre ambos sobre la conformación de la Autoridad Nacional del Agua (ANA).

"Con base en lo ocurrido ayer en la @AsambleaSV y el intento de privatizar uno de los bienes públicos más preciados que tenemos, he decidido suspender la reunión pendiente con el Presidente de ARENA.
No se puede negociar nada, a la par de madrugones legislativos", escribió Bukele en respuesta a la solicitud de Interiano en dicha red social, de realizar la reunión pendiente entre ambos.



El presidente de ARENA hizo un llamado a Bukele a evitar la confrontación en relación al tema del agua. "En relación con el tema del agua abordado en la Comisión de Medio Ambiente (donde ni siquiera hubo dictamen), te pido @nayibbukele que superes los modales de campaña.
No se vale gobernar desde el ataque cuando no se está de acuerdo con algo, sino sólo desde el diálogo", escribió en un primer tuit.

"Demostra que sos diferente, no caigas en las viejas mañas que aprendiste en tu anterior partido político. Reunión pendiente, sería bueno que por el bien de El Salvador la realicemos a la brevedad", agregó.

 



Interiano también señaló al FMLN de mentir y afirmó que con la conformación del ente rector del agua, no se pretende privatizar el recurso hídrico.