Política

Bukele tiene para conformar tres gabinetes, dice dirigente de GANA

Redacción web / DEM

jueves 2, mayo 2019 - 9:20 am

El vicepresidente de Organización de GANA, Nelson Guardado, aseguró hoy que el presidente electo, Nayib Bukele, tiene prácticamente definido su gabinete de Gobierno y que solo es “cuestión de horas" para que comience a hacer los primeros anuncios, de quienes lo acompañarán durante su mandato.

Guardado aseguró que Bukele tiene una gran cantidad de personas propuestas, por lo que hay suficiente de dónde escoger. Indicó que de todas estas propuestas el mandatario electo ha elegido a las más idóneas.

“Tiene para conformar por lo menos tres gabinetes. Ha y una cantidad de personas propuestas que hay de dónde suficiente, y prácticamente el gabinete está definido; es decir, no es que anda viendo a estas alturas, a 28 días, quien va a estar en dónde, o en qué lugar. Prácticamente el gabinete está definido”, manifestó en declaraciones a medios de comunicación, tras participar en la entrevista de radio YSKL.

publicidad

Bukele adelantó ayer, a través de su cuenta de Twitter, que este jueves anunciará quién es la persona que será designada como canciller de la República, para su periodo. Este sería el primer nombre que revela de los integrantes de su gabinete.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La NBA lanza máscaras de sus equipos para ayudar a afectados por COVID-19

  Aficionados de la NBA podrán comprar máscaras con el logo de sus equipos favoritos, en una …

MÁS INFORMACIÓN
Astronautas de la Estación Espacial regresan a la Tierra en plena pandemia

Dos astronautas de la NASA y un cosmonauta ruso regresaron este viernes desde la Estación Espacial …

MÁS INFORMACIÓN
Jueces y magistrados de cámaras piden a Bukele acatar resoluciones de Sala

  Jueces y magistrados de cámaras, a través de un pronunciamiento, han exhortado al presidente de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.