El campeón del fútbol salvadoreño parece arder en llamas. La alerta de emergencia tras los últimos resultados es insoldable, pero aun cuando el proyecto para este torneo no va por buen camino, los dirigentes de C.D. Águila han apuntado a la continuidad del técnico Carlos Romero, tras realizar una autocrítica con la finalidad de inspirar tranquilidad y confianza en plena tormenta.

El presidente del Águila, Alexander Menjivar, desmintió los rumores que señalaban a Hugo Coria como sucesor de Romero para encaminar el rumbo del equipo emplumado. “Lo de Hugo Coria es falso, no tengo ningún plan de cambio del cuerpo técnico, desde el inicio de la temporada le apostamos a seguir teniendo al cuerpo técnico campeón, mantuvimos el 90% del equipo que conquistó la corona 16, pero lastimosamente los resultados no se nos ha dado en las últimas jornadas en la Liga como se logró en el torneo pasado”, dijo el pope a un medio local.

El mandamás aguilucho se escudó en que las lesiones han pasado factura para que el equipo no esté pasando un buen momento en el Apertura 2019, en el que tiene la misión de revalidar el título. “Hemos sufrido ocho lesionados en simultáneo, el sábado se lesionó Wilson Rugama quien se une a esa lista de bajas”, indicó.