C.D. FAS jugará mañana un partido adelantado por la fecha tres ante Jocoro FC en el estadio Oscar Quiteño a las 3:30 pm, debido a que la próxima semana se enfocará en la fase preliminar de la Liga Concacaf donde enfrentará en una serie a vuelta recíproca ante el Forge de Canadá, por lo cual, los santanecos buscarán obtener los tres puntos y ser líder provisional.

El cuadro santaneco viene de derrotar por 3-1 a Santa Tecla FC el pasado domingo en el estadio Oscar Quiteño, como prueba que no se dejará llevar por la fiebre del vigente campeón y buscará cosechar más triunfos, tomando en cuenta que mañana su segundo reto será ante los fogoneros, quienes sorprendieron a L.A. Firpo tras sacarle un punto en la “Caldera del Diablo”.

Jocoro bajo la nueva dirección técnica del uruguayo Pablo Quiñónez quiere volver a soñar con una siguiente fase, por lo tanto, será importante sacar puntos ante rivales de peso como Firpo o mañana en el caso de FAS donde volverá a ser visitante, pero espera arruinar la fiesta tigrilla.

El técnico nacional, Jorge “Zarco” Rodríguez, espera tener novedades para mañana y hacer el debut de nuevos fichajes como el defensor, Edson Meléndez o el volante, José Portillo. “Nosotros haremos varios movimientos pensando no en las rotaciones, sino en la seguidilla de partidos que va a tener el equipo y tenemos que tener a los jugadores bien, ellos tienen que ser conscientes de lo que nos estamos jugando mañana”.

“Tenemos la oportunidad de ganar para quedar en primer lugar, si perdemos quedaremos más abajo, entonces la posibilidad está ahí, pero hay trabajarla y salir a ganar. Ahora se definirá todo, qué es lo que los jugadores pueden hacer, quienes pueden ingresar, quienes pueden descansar, tenemos tiempo para pensarlo y salir el día de mañana a ganar”, añadió.

Mientras que, Meléndez y Portillo esperan con ansias su debut con el cuadro tigrillo en este Apertura 2021. “Sería bonito de mi parte formar parte del once titular, pero afrontaremos este reto de la mejor manera con la responsabilidad que se le debe dar a C.D. FAS y esperando esa ansiada oportunidad y esperando estar a la altura para cumplir”, expresó el defensor nacional.

“Uno siempre está preparado para eso, anhelando para el debut con el equipo, ´reparados para cuando a uno le toque la oportunidad, estamos motivados, se hizo un partido casi redondo, faltó un gol más para cerrar bien la victoria, pero gracias a Diso generamos y creo que eso es lo más importante”, dijo Portillo.

El cuadro tigrillo buscará llegar a seis puntos y llegar con confianza para el clásico nacional frente a C.D. Águila del próximo sábado en el estadio Juan Francisco Barraza a las 7 de la noche que regresa después de dos torneos sin presenciarlo.