¡Con más dulzura! La sexta generación de la agrupación musical femenina más conocida de El Salvador está enamorando las redes sociales con sus looks.

“Acompáñanos este 31 de Octubre a celebrar Halloween??️ ¡¡¡Bailemos hasta el Amanecer!!! ??Nenas de Caña??”, compartieron en su Instagram las bien dotadas jóvenes.

Hace unos meses las cinco nuevas Nenas del Grupo Caña revelaron algunos de los requisitos con los que debe contar cada una de las aspirantes para ser parte.

“Una Nena de Caña tiene que tener imagen. Tiene que ser una chica bonita, delgada, alta, tiene que tener carisma, tiene que saber bailar y tiene que saber cantar”, comentó Nicole y añadió: “1.60 m es lo mínimo que deben medir las chicas”.

“Tienen -todo el tiempo que hacer dieta e ir al gimnasio- algunas de nosotras vamos hasta por dos horas, como mínimo”, sugirió otra de las chicas. “Es el cuido personal que una debe tener, a veces se nos pasa ir al gimnasio, pero sí tenemos cuidado con la alimentación. Comemos pupusas, pero con medida”.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Acompáñanos este 31 de Octubre a celebrar Halloween??️ ¡¡¡Bailemos hasta el Amanecer!!! ??Nenas de Caña??


Una publicación compartida de Nenas de caña El Salvador (@gruponenasdecana_elsalvador) el





VIDEO:



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Me duele el corazón ♥️ rica cumbia ? Con el Gigante de las Veces Femeninas ?? NENAS DE CAÑA ?? @elsalvador4k


Una publicación compartida de Nenas de caña El Salvador (@gruponenasdecana_elsalvador) el