La cadena nipona de cafeterías Tower Records Café decorará y ofrecerá un menú conmemorativo del 30 aniversario de la serie animada Dragon Ball Z.

La oferta culinaria para los fans del anime/manga de Akira Toriyama tendrá decorados únicos en cada plato de comida, que recordarán a los personajes y elementos que han hechos famosos a Goku y sus amigos, desde un helado con forma de Majin Boo, hasta una ensalada al estilo "Vegeta".

En total serán tres cafés ubicados en las ciudades de Tokio y Osaka; dos abrirán desde hoy mientras que el tercero estará listo hasta el 8 de noviembre próximo. Además, el 20 de noviembre, día en que se celebra la publicación del primer capítulo del manga, se harán diversas actividades especiales.

dragon-ball3

Asimismo la cadena de cafeterías ha indicado que en uno de sus establecimientos el menú tendrá algunas variantes como Curry rojo sabor Kaio-ken, postre de Majin Buu, Pastel Nube Voladora y la Soda Piccoro.

Abrirán cafés de Dragon Ball en Tokio y Osaka el próximo mes de noviembre.
Como parte de la celebración de los 30 años de Dragon Ball, Tower Records Café decorará y ofrecerá un menú conmemorativo del anime/manga de Akira Toriyama.

Como en establecimientos similares, la comida será la estrella, pues tendrá decorados que recordarán a los personajes y elementos que han hechos famosos a Goku y sus amigos, desde un helado con forma de Majin Boo, hasta una ensalada al estilo "Vegeta".

En total serán tres cafés ubicados en las ciudades de Tokio y Osaka; dos abrirán el 1º de noviembre, mientras que el tercero estará listo hasta el 8 del mismo mes. Además, el 20, día en que se celebra la publicación del primer capítulo del manga, se harán diversas actividades especiales.

dragon-balla-5 dragon-ball-6png

En el café de Harajuku el menú cambia, así que tomen sus precauciones, habrá: Curry rojo sabor Kaio-ken, postre de Majin Buu, Pastel Nube Voladora y la Soda Piccoro.

Asimismo en cada una de las cafeterías quienes rinden culto a la serie podrán comprar diversos artículos que van desde toallas, playeras y bolsas.