Odir “El chino” Flores vuelve al Isidro Metapán. / DEM


El máximo campeón de torneos cortos, Isidro Metapán, ha confirmado varias noticias positivas para encarar el próximo Apertura 2016 y la Copa El Salvador. Los dirigidos por el “Zarco” Rodríguez seguirán contando en la próxima campaña con la experiencia de Cristian Sánchez, ya que el volante defensivo, que se distingue por correr incesantemente detrás del balón, renovó con el club calero por un año más.

Por otra parte, Odir “El chino” Flores volverá al equipo occidental luego de estar un año con los Cimarrones de Sonora, equipo de la Liga de Asenso de la MX. Con su llegada el equipo ganará profundidad y rapidez en el ataque, características que dejó de tener el pasado torneo y que lo llevó a ser uno de los equipos con menos goles a favor.

De la misma forma, el arco calero tendrá un nuevo guardián, el cancerbero Jorge Rodríguez que regresa al “Calero Suárez” luego de un paso exitoso por el Pasaquina F.C., equipo donde fue titular en la mayoría de los partidos.

Con la llegada del meta Rodríguez, más la contratación de Fidel Mondragón, parece que la etapa de Henry Hernández defendiendo las redes caleras llegaría a su fin.