Habitantes de la isla La Pirraya, ubicada en la Bahía de Jiquilisco, en Usulután, y de la comunidad Nicaragua, en San Salvador, recibieron este sábado víveres luego de haberse visto afectados por las lluvias que azotaron a El Salvador durante los recientes días. El candidato presidencial del partido ARENA, Carlos Calleja llegó hasta dichos lugares para entregar las bolsas con productos de primera necesidad.

“Hace una semana decidimos parar nuestra campaña política para apoyar a los salvadoreños que salieron más afectados por el huracán Michael. Ahora hemos estado en La Pirraya y en la comunidad Nicaragua llevando bolsas solidarias con víveres de primera necesidad. Sabemos que en comunidades de pescadores esto es de mucha utilidad, pues tienen muchos días de no poder salir a pescar”, manifestó Calleja.

En La Pirraya, el presidenciable fue recibido por Agustín Ruiz, jugador de fútbol playa, quien agradeció el apoyo brindado.

“Le damos las gracias al futuro presidente Carlos Calleja por la ayuda que nos trajo este día a La Pirraya, será de mucha ayuda para toda nuestra gente”, expresó.

 



 

Calleja conversó con los habitantes del lugar y se comprometió a sacar adelante al sector pesquero.

“Es increíble que en pleno siglo XXI nuestros hermanos salvadoreños, tengan que pasar año con año por el dolor de perder sus cosas, de no poder llevar el sustento a su mesa, debemos de invertir en infraestructura para que nuestra gente, sobre todo quienes menos tienen no tengan que pasar por esto continuamente”, dijo.