Captura de pantalla del sistema de videovigilancia de Antiguo Cuscatlán. /Cortesía Alcaldía de Antiguo Cuscatlán.


Una cámara de videovigilancia captó el ataque de un hombre, conductor de una motocicleta, en contra de una joven mujer en la carretera Panamericana, jurisdicción de Antiguo Cuscatlán.

La alcaldesa del referido municipio, Milagro Navas, compartió en sus redes sociales el video capturado por el circuito de cámaras de Antiguo Cuscatlán, denominado Smart City.

Al momento del ataque, elementos de la Policía de Prevención Ciudadana (PPC, municipal), acudió al lugar para detener al sujeto, que luego fue entregado a la Policía Nacional Civil (PNC), detalló.
Nuestro sistema de videovigilancia de SmartCity detectó a este sujeto agrediendo a una mujer y a otras personas que pasaban por la zona. En cuestión de minutos elementos de la Policía de Prevención Ciudadana, PPC, acudieron al lugar deteniéndolo y luego fue entregado a la PNC para su proceso legal". Milagro Navas, alcaldesa de Antiguo Cuscatlán.

Hasta el cierre de esta nota, la PNC no ha informado sobre la captura del sujeto, cuya identidad no ha sido revelada públicamente.

En el video se observa cómo el sujeto agrede a una joven mujer, lanzándola al suelo y propinándole golpes y patadas.

Minutos más tarde, otra cámara captó también cómo fue detenido el sujeto.