Las cámaras de videovigilancia colocadas al interior del microbús de la ruta 23 A, afectado por la explosión registrada en la calle al Volcán, en Mejicanos, ocurrido a eso de las 8:25 de esta mañana, captaron el momento justo en que se registró la emergencia.

La empresa Setrasal S.A. de C.V., cooperativa de dicha ruta, proporcionó las imágenes que se han difundido en redes sociales y que muestran el impacto de la explosión en el interior de la unidad del transporte colectivo.

Puede leer: Tres fallecidos y 12 lesionados tras explosión en distribuidora de gas propano

Tres personas perdieron la vida, dos de ellas iban a bordo del microbús, y otras 12 resultaron lesionadas. Varios vehículos que transitaban por el lugar también resultaron afectados por la explosión.

 



Habitantes del sector relataron a los medios de comunicación la angustia que se vivió durante la emergencia. Iván Cerritos, quien reside en un edificio cercano al lugar, narró que al inició no entendían qué era lo que sucedía y pensaron que se trataba de un terremoto. Cerritos dijo que se escuchó un "tronar de vidrios" y se observó mucho humo, por lo que él salió de su apartamento y todos los vecinos se preguntaban qué había ocurrido, hasta que se enteraron de la tragedia.