Entretenimiento

Camila Cabello se disculpa por usar lenguaje racista en el pasado: "Era maleducada e ignorante"

Redacción Web-DEM

domingo 22, diciembre 2019 - 9:30 am

Foto: Archivo

La cantante Camila Cabello se disculpó por las publicaciones racistas de Tumblr que compartió cuando tenía 15 años. Las publicaciones, que incluyen imágenes y lenguaje racistas, fueron publicadas por la artista en 2012. Fue descubierta el martes por un usuario de Twitter que compartió el enlace a la antigua página de Tumblr de la cantante.

El usuario de Twitter @motivatefenty compartió varias publicaciones del Tumblr de Camila, que estaba bajo el nombre de usuario "vous-etess-belle".

publicidad

En algunas de las publicaciones, Cabello compartió gifs y memes vinculados a estereotipos racistas sobre negros y asiáticos. En muchos otros, ella compartió memes con la palabra N.

El hilo fue retuiteado más de 20,000 veces y las publicaciones de Tumblr fueron eliminadas más tarde. Cabello emitió una disculpa:

"Cuando era más joven, usaba un lenguaje del que me avergonzaba profundamente y me arrepentiré para siempre", escribió. "Era maleducada e ignorante, y una vez que me di cuenta de la historia, el peso y el verdadero significado detrás de este lenguaje horrible e hiriente, me sentí profundamente avergonzada de haberlo usado alguna vez. Me disculpé y me disculpo de nuevo ahora".

"Ahora tengo 22 años, soy adulta y he crecido y aprendido, y soy consciente de la historia y el dolor que [esto] conlleva de una manera diferente al pasado", continuó la publicación.

"Esos errores no representan a la persona que soy ni a la persona que he sido. Solo defiendo y he defendido el amor y la inclusión, y mi corazón nunca, ni siquiera entonces, ha tenido una pizca de odio o división". la verdad es que era vergonzosamente ignorante e inconsciente. Utilizo mi plataforma para hablar sobre injusticias y desigualdades y continuaré haciendo eso. No puedo decir lo suficiente que siento y me avergüenzo, y me disculpo nuevamente desde el fondo de mi corazón."




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mijares y su hija cautivan con sus voces cantando en cuarentena

  No hay duda que la música reanima y a través de ella muchos artistas intentan inyectarle …

MÁS INFORMACIÓN
Catherine Zeta-Jones le hace la competencia a Shakira con sus movimientos de cadera

A lo Shakira, Catherine Zeta-Jones protagonizó un divertido baile en Instagram hace unos días. La actriz …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.