La promoción está disponible en las 52 sucursales ubicadas en diferentes zonas del país./ Cortesía


Pollo Campestre brinda a sus clientes su promoción exclusiva “La campestremania 2 x 1”, donde los salvadoreños la podrán disfrutar a partir de este día, por la compra del menú Campestre el segundo completamente gratis. El menú Campestre incluye 2 piezas de pollo, papas fritas, pepsi de 16 onzas y 2 panes, con un precio de $5.55.

Esta promoción es válida hasta el 25 de septiembre únicamente en restaurantes, llevar y autoservicio de las 52 sucursales de Pollo Campestre, ubicadas en diferentes zonas del país.

“En pollo Campestre, siempre nos preocupamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, sobre todo en este tiempo de pandemia, ya que buscamos darle promociones que beneficien su bolsillo y les dé la confianza de que están comprando en una marca que cumple todos los protocolos de bioseguridad. Con la campestremnaía 2 x 1, reiteramos nuestro objetivo de poner a comer Pollo Campestre a todo El Salvador. Hacemos la invitación a todos los salvadoreños que nos visiten y disfruten con toda la familia y amigos” dijo Benjamín Amaya, manager de Pollo Campestre.

La empresa reitera su compromiso con la familia salvadoreña de seguir ofreciendo la mejor calidad en atención y productos en todos sus restaurantes, siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades y sirviendo cada uno de sus platos con una gran sonrisa. Además, Pollo Campestre es una empresa 100% salvadoreña, cuenta con más de 30 años de estar al servicio de sus clientes desde que inició sus operaciones en la ciudad de San Miguel, en la actualidad cuenta con 52 sucursales ubicadas en diferentes puntos del país.