La candidata a diputada de Nuevas Ideas por el departamento de San Salvador, Inés Martínez, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de 10 de diputados de la Asamblea Legislativa por supuestamente haber cometido el delito de enriquecimiento ilícito.

Los legisladores que fueron denunciados por Martínez son Carlos Reyes, Margarita Escobar, René Portillo Cuadra y Norman Quijano, del partido Alianza Republicana Nacionalista (Arena); Rodolfo Parker, de la fracción legislativa del Partido Demócrata Cristiano (PDC); y Nidia Díaz y Carlos Ruiz, del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).
Ahora que soy candidata me siento aún más comprometida con denunciar este tipo de casos. Puse una denuncia en contra de algunos diputados y hay evidencia que ellos han utilizado sus cargos para poder enriquecerse de carros de lujo, camionetas y ranchos de playa, ellos han recibido beneficios de parte de personajes oscuros”. Inés Martínez, candidata a diputada de Nuevas Ideas por San Salvador

De acuerdo con Martínez, las pruebas que presentó fueron publicaciones periodísticas y una investigación que realizaron sus abogados para poner la denuncia.