Entretenimiento

Candidata salvadoreña a Miss Universo 2019 renuncia al certamen y desata controversia

ESPECTÁCULOS/DIARIO EL MUNDO

jueves 18, julio 2019 - 5:45 pm

Elizabeth Rodríguez, una de las 14 jóvenes que concursaban en Reinado de El Salvador para optar a la corona de Miss El Salvador 2019 o Miss Mundo 2019, ha dejado la competencia que se realizará este próximo sábado 20 de julio a las 8:00 p.m. en el auditorio de FEPADE.

La joven ha dado a entender que, pese a todos sus esfuerzos y haber participado en la competencia de manera dinámica, prefiere salir del concurso pues ella “pedía una competencia justa y limpia” y, al parecer, “hay cosas que ya están escritas” dando a entender que las coronas habían sido asignadas.

 

publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

Solo les pido que por favor respeten lo que decidí, por mi salud emocional y por respeto a mi dignidad como ser humano, no es mas importante un certamen que lo que yo siento. Los quiero y vendran nuevas oportunidades, el tiempo encaja perfecto , son los tiempos de Dios siempre los quiero. #missuniverse #missuniverso #missworld #missphilippines #missvenezuela #like #missusa #misscolombia #beauty #missinternational #missbrasil #miss #catrionagray #missearth #missgrandinternational #missthailand #misssupranational #pageant #beautypageant #missuniversethailand #philippines #queen #beautyqueen #follow #misssouthafrica #model #missgalaxydoll #missecuador #missperu #bhfyp


Una publicación compartida de Elizabeth (@elizabeth_rodriguez111) el

“Renuncio a seguir compitiendo en este certamen de belleza y no estoy dispuesta a sacrificar nada más. Una competencia justa y limpia es lo que pedía, ante la falta de profesionalismo y falta de oportunidad de poder demostrar el potencial que cada chica posee, no me prestaré para seguir en este certamen”, publicó la joven en su Instagram.

Y añadió: “Solo les pido que por favor respeten lo que decidí, por mi salud emocional y por respeto a mi dignidad como ser humano, no es mas importante un certamen que lo que yo siento. Los quiero y vendrán nuevas oportunidades, el tiempo encaja perfecto , son los tiempos de Dios siempre los quiero”.

Por su parte Reinados de El Salvador no se ha pronunciado con respecto a esta situación y el evento sigue en pie:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.