Elizabeth Rodríguez, una de las 14 jóvenes que concursaban en Reinado de El Salvador para optar a la corona de Miss El Salvador 2019 o Miss Mundo 2019, ha dejado la competencia que se realizará este próximo sábado 20 de julio a las 8:00 p.m. en el auditorio de FEPADE.

La joven ha dado a entender que, pese a todos sus esfuerzos y haber participado en la competencia de manera dinámica, prefiere salir del concurso pues ella “pedía una competencia justa y limpia” y, al parecer, “hay cosas que ya están escritas” dando a entender que las coronas habían sido asignadas.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Solo les pido que por favor respeten lo que decidí, por mi salud emocional y por respeto a mi dignidad como ser humano, no es mas importante un certamen que lo que yo siento. Los quiero y vendran nuevas oportunidades, el tiempo encaja perfecto , son los tiempos de Dios siempre los quiero. #missuniverse #missuniverso #missworld #missphilippines #missvenezuela #like #missusa #misscolombia #beauty #missinternational #missbrasil #miss #catrionagray #missearth #missgrandinternational #missthailand #misssupranational #pageant #beautypageant #missuniversethailand #philippines #queen #beautyqueen #follow #misssouthafrica #model #missgalaxydoll #missecuador #missperu #bhfyp


Una publicación compartida de Elizabeth (@elizabeth_rodriguez111) el






“Renuncio a seguir compitiendo en este certamen de belleza y no estoy dispuesta a sacrificar nada más. Una competencia justa y limpia es lo que pedía, ante la falta de profesionalismo y falta de oportunidad de poder demostrar el potencial que cada chica posee, no me prestaré para seguir en este certamen”, publicó la joven en su Instagram.

Y añadió: “Solo les pido que por favor respeten lo que decidí, por mi salud emocional y por respeto a mi dignidad como ser humano, no es mas importante un certamen que lo que yo siento. Los quiero y vendrán nuevas oportunidades, el tiempo encaja perfecto , son los tiempos de Dios siempre los quiero”.

Por su parte Reinados de El Salvador no se ha pronunciado con respecto a esta situación y el evento sigue en pie: