Foto: Radar Electoral


El candidato a diputado por San Salvador del Partido de Concertación Nacional (PCN), José Antonio Castillo se refirió nuevamente a las acusaciones de "mañoso" y de tener "muertitos" en "el closet" que le hizo el candidato a una diputación en San Salvador, por Nuevas Ideas, Walter Araujo quien el candidato del PCN dijo que tendrá que sentarse frente a un juez.
Yo no he cometido ningún delito de los que él señala, es al contrario, es a él que le está señalando la Sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia por enriquecimiento ilícito por $1.4 millones de dólares". respondió el candidato del PCN.

Aseguró que el ex presidente de la Asamblea Legislativa y actual candidato, Walter Araujo, "va a tener que sentarse ante un señor juez de la república y probar los delitos que a mí me está imputando", afirmó, puesto que él (Castillo), va a "llegar a las últimas consecuencias".

Castillo señaló a Araujo de ser "de los mismos de siempre, es ese tipo de ciudadanos que llegó a un cargo público y ahora está siendo señalado por enriquecimiento ilícito", comentó Castillo.

A través de un tuit, Araujo dijo que "está en graves problemas", el candidato del PCN, "a mi no me puede venir a acusar de que yo tengo muertitos", respondió Castillo.

Ayer, Castillo anunció que su abogada, Bertha María Deleón, inició un proceso para pedir la rectificación por el tuit de Araujo.