En el documental Leaving Neverland, en donde se exponen testimonios de personas que conocieron a Michael Jackson y aseguran haber sido víctimas de acoso por parte del "Rey del Pop", el cantante Nick Carter detalló que Jackson tuvo acciones inadecuadas hacia él.

El hermano de Nick Carter, miembro del grupo Backstreet Boys, afirmó que aparte de tener buenos recuerdos con el “Rey del Pop”, reconoce que el cantante tuvo un mal comportamiento con él.

"Michael era un gran tipo, de verdad, al menos por lo que yo sé. Jamás hizo nada que fuera inapropiado. Excepto en una ocasión. Hubo una vez que sí hizo algo que podía considerarse poco apropiado", dijo.

Aaron participó en el programa “Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition”, en donde declaró como era su amistad con Michael Jackson cuando era un niño. Estos se conocieron en el 2001 en un estudio de grabación y en el 2004, Carter expuso: "Michael y yo hemos sido amigos durante tres años. No pasó nada entre nosotros. Tenemos una amistad normal. No hay nada sexual".

El amigo de Michael criticó a los protagonistas de Leaving Neverland, Wade Robson y Jame Safechuck, por haber denunciado al fallecido hasta hoy y expresó: "¿Por qué no hacerlo cuando estaba vivo?". De igual manera reveló que durmió en la habitación del cantante de "Thiller" y juró que no pasó nada inadecuado, es por ello que dijo que Wade y Jame estaban mintiendo.

"Recuerdo que pasé los mejores momentos en Neverland. Tenía unos 15 años y recuerdo que él (Michael Jackson) se sentaba conmigo, y me aconsejaba sobre ser perfeccionista y enfocado en mi carrera musical. Yo idolatraba a Michael como los que ahora lo acusan, pero ahora los veo como adultos que primero lo defendieron, y luego, cuando se muere, deciden hablar en su contra. ¡Están pisando su tumba!".

El músico también recalcó: "Wade Robson tuvo la oportunidad de enfrentar a Michael cuando estaba vivo, pero no lo hizo”. En el 2005, Robson testificó a favor de Jackson en un juicio y negó que éste lo hubiera abusado sexualmente; años después dijo lo contrario.

Para el cantante de “I Want Candy” es difícil creer que las acusaciones sean verdad, porque él pasaba en la cama de su habitación y tiene buenos recuerdos con Michael. Aunque después, Aaron admitió que tuvo un momento complicado con el Rey del Pop, pero no quiso dar detalles.

En su cuenta de Twitter posteó: "A todos los que me están apoyando, lo aprecio mucho. Los motivos que me han empujado a hablar acerca de este asunto son solo contar mi verdad, ser honesto y también defenderlo basándome en mi experiencia con Michael. Era un hombre maravilloso, eso lo diré siempre. Así que les pido por favor que no conviertan esto en algo que no es".

A la vez, Carter aclaro a un usuario de Twitter diciendo: "Lo siento, pero ¿en qué lugar de la definición de 'inapropiado' se menciona conducta sexual inapropiada? ¡No estoy tratando de lograr nada, excepto contar mi historia para validar que no hizo nada sexual!".