Nacionales

Cantante salvadoreño termina cuarentena y deja este obsequio para próximos albergados

Redacción WEB-DEM

martes 7, abril 2020 - 1:12 pm

Dino Safie, el cantante del grupo de música católica Ministerio Totus Tuus, comunicó este martes, en redes sociales, que ha recibido el alta del centro de cuarentena donde se encontraba junto a otros miembros de la agrupación desde la segunda semana de marzo.

Safie, quien denunció en varias ocasiones en redes sociales las malas condiciones en el albergue de Jiquilisco en Usulután, donde fue llevado en un primer momento, reconoció que los días que estuvo en cuarentena fueron "duros", sin embargo dijo que la experiencia que ha dejado una lección.

En su mensaje, colgado junto a una fotografía en la que aparece celebrando junto a sus compañeros, aprovechó para agradecer a los médicos y elementos de seguridad por su labor.

publicidad

"Les quiero contar con alegría y agradecimiento(y con una basurita en el ojo) NOS VAMOS A CASA!!! Nos acaban de dar el alta para irnos a nuestras casas🙏🙏🙏 estos días han sido duros pero llenos de sabiduría y enseñanzas!! Gracias a Dios y a la vida por enseñarnos esta lección tan grande👊 gracias a ustedes por ser ángeles en nuestro camino, nos vamos con agradecimiento a los doctores, policías, soldados y llenos de amistades en este lugar
Aquí estoy con mi @ministeriototusoficial 🙏🙏🙏 que fueron los mejores compañeros de cuarentena", escribió en su cuenta de Instagram.

Además, compartió en las historias de Instagram reveló el regalo que dejó a las próximas personas que llegue al centro de contención hacia donde fue llevado luego de estar en Jiquilisco: se trata de una estampa de la Virgen.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Reclamo desde albergues en cuarentena: “¡No queremos WiFi y juegos!” Los albergados dicen que no les han llevado comida.

El cantante de música católica, Dino Safie, reclamó que hoy no recibieron almuerzo ni cena de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.