Conectados

¡Caos por coronavirus! Tres mujeres batallan por papel higiénico en un supermercado

Redacción web / DEM

sábado 14, marzo 2020 - 8:00 am

 

El pánico por el brote del coronavirus, que ya está presente en más de 114 países, continúa apoderándose del mundo. Supermercados vaciados y calles desoladas son solo algunas de las escenas que se viven en las naciones afectadas por este virus.

La alarma en las personas ha llevado al punto hasta de pelearse por papel higiénico en un supermercado de Australia, donde los establecimientos han tenido que racionar la venta de este producto, luego que los los clientes vaciaran los estantes por el miedo al desabastecimiento.

publicidad

En un video que se ha viralizado en redes sociales se aprecia el momento en que tres mujeres discuten, gritan y se empujan para poder quedarse con los rollos de papel. Todo sucedió en un supermercado de la cadena Woolworths en Sidney.

“Solo quiero un paquete”, grita una de las mujeres, mientras la que los tiene en su carrito le responde que no piensa cederle ninguno.


La policía tuvo que intervenir para poder controlar la situación. El inspector interino de la Policía de Nueva Gales del Sur, hizo un llamado a sus compatriotas a no entrar en pánico al ir de compras y trata de mantener el orden.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Will Smith pide no comparar “Soy leyenda” con el coronavirus y dice es un “problema serio”

  La actual situación que enfrenta el mundo por el surgimiento de una enfermedad que se ha …

MÁS INFORMACIÓN
El talento de Eiza González que nadie conocía y que la cuarentena dejó al descubierto

  Los famosos también han tenido que poner en pausa su ajetreada vida profesional debido a la …

MÁS INFORMACIÓN
Venezuela confirma la segunda muerte por coronavirus

Venezuela ha anunciado la segunda muerte a consecuencia de la pandemia del coronavirus en su territorio, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.