El pánico por el brote del coronavirus, que ya está presente en más de 114 países, continúa apoderándose del mundo. Supermercados vaciados y calles desoladas son solo algunas de las escenas que se viven en las naciones afectadas por este virus.

La alarma en las personas ha llevado al punto hasta de pelearse por papel higiénico en un supermercado de Australia, donde los establecimientos han tenido que racionar la venta de este producto, luego que los los clientes vaciaran los estantes por el miedo al desabastecimiento.

En un video que se ha viralizado en redes sociales se aprecia el momento en que tres mujeres discuten, gritan y se empujan para poder quedarse con los rollos de papel. Todo sucedió en un supermercado de la cadena Woolworths en Sidney.

“Solo quiero un paquete”, grita una de las mujeres, mientras la que los tiene en su carrito le responde que no piensa cederle ninguno.

La policía tuvo que intervenir para poder controlar la situación. El inspector interino de la Policía de Nueva Gales del Sur, hizo un llamado a sus compatriotas a no entrar en pánico al ir de compras y trata de mantener el orden.