El actor Chris Evans, que interpreta el papel de Capitán América en la saga de “Los Avengers”, le dedicó un emotivo y motivador mensaje a Felipe Muyshondt, el niño salvadoreño de cinco años de edad diagnosticado con un tumor cerebral.

El superhéroe de Marvel sorprendió al pequeño por medio de un video en el que también lo invitó a formar parte de Los Vengadores. El corto fue compartido por el papá del niño, Gerardo Muyshondt, a través de su cuenta de Twitter.

“Hola, Pipe, soy el Capitán América, ¿cómo estás amigo? Acabo de leer todo acerca de ti y te tengo que dejar saber algo, eres tan fuerte y muy valiente. Estoy tan impresionado, definitivamente, definitivamente puedes pelear con nosotros”, le dice Evans en el video.

 



El papá de “Pipe” también compartió la reacción del niño al ver el video enviado por el súperhéroe. Con una enorme sonrisa e impresionado, el niño escuchó el mensaje del Capitán América, que fue traducido por su padre y sin dudar aceptó la invitación, no sin antes preguntar “¿Qué Día” podía unirse a la batalla.

El niño salvadoreño también agradeció al actor estadounidense por su mensaje y las palabras motivadoras.

 



“Pipe”, sobrino del alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, lucha desde el 2015 contra un tumor cerebral y ya se le han practicado varias cirugías, recientemente fue sometido a una más.