Nacionales

Captura a sujeto por feminicio de joven en Chalatenango

Redacción WEB-DEM

sábado 4, abril 2020 - 4:26 pm

Francisco Alberto fue capturado por el feminicidio de Silvia Yesenia Menjívar, informó este sábado El fiscal de la República, Raúl Melara.

Yesenia fue encontrada muerta y con indicios de haber sido violada el pasado miércoles en el municipio de Nueva Trinidad, departamento de Chalatenango.

Según el fiscal, encontraron "abundante evidencia" que vincula directamente al detenido con el crimen de la joven. La Fiscalía dijo que Francisco y Yesenia no eran pareja.

publicidad

El caso fue denunciado por organizaciones chalatecas, quienes vieron con indignación el hecho y exigieron a las autoridades investigar el caso para que no quede impune.

La joven desapareció el 31 de marzo, pero fue hasta el siguiente día que su familia denunció el hecho ya que en un primer momento pensaron que se había quedado a dormir en la casa que trabaja cuidando niños.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bus volcó en Chalatenango, abuela y nieta mueren y otros resultan con lesiones

Un bus de la ruta 508, que hace su recorrido entre Chalatenango y Arcatao, volcó en …

MÁS INFORMACIÓN
Alfabetizarán a más de 19 mil en Chalatenango

Más de 3,800 estudiantes  fueron juramentados para alfabetizar a 19,157 jóvenes y adultos mayores en los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.