Félix Alvarado, supuesto sicaro, junto a otro sospechoso fue arrestado en la “Súper Manzana”, en la Zacamil. / PNC


En diversos procedimientos decomisaron una granada M-67, en el centro de San Salvador; marihuana, en San Juan Opico; y capturaron a un supuesto sicario con un arma 40 milímetros, en la “Súper Manzana” de la colonia Zacamil, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El supuesto sicario fue identificado como Félix Antonio Alvarado, alias, “El Chele Guayni”, quien al momento de ser capturado le decomisaron también un teléfono celular en el cual ha recibido varios mensajes en los cuales le hacen ver que la noche del sábado cometería dos homicidios.

La detención del pandillero supuestamente evitó que perpetrara los crímenes, las autoridades policiales sospechan que Alvarado podría estar involucrado en una serie de homicidios en Mejicanos, municipio donde supuestemente ha estado operando.

El arma calibre 40 milímetros que le incautaron podría estar involucrada en varios homicidios, por lo que fue enviada a la División de la Policía Técnica y Científica para que se realice una prueba de balística, informó la PNC.

En cuanto al decomiso de la granada M-67, agentes de la Fuerza de Tarea del Centro Histórico de San Salvador sorprendieron a Fernando Mejía López, transportando el artefacto de fabricación estadounidense en una mochila, sobre la 25 Avenida Norte y la 25 Calle Poniente de San Salvador.

Respecto al decomiso de marihuana, agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) detuvieron a Eder Arnoldo Cañada Quintanilla, alias “Maniaco”, quien transportaba 43 porciones de marihuana, en el municipio de San Juan Opico, del departamento de La Libertad.