Nacionales

Capturan a 21 integrantes de la MS en Ilopango y Soyapango

Redacción web / DEM

miércoles 18, septiembre 2019 - 7:34 am

 

Un operativo desarrollado durante las últimas horas en los municipios de Soyapango e Ilopango, en San Salvador, dejó la captura de 21 integrantes de una clica de pandilla MS, informaron las autoridades.

El procedimiento, denominado “Libertad”, fue desarrollado en horas de la madrugada de este miércoles por elementos policiales y militares. El jefe del departamento de investigación de la delegación de Soyapango, subinspector Santamaría, informó que los detenidos son acusados de falsedad ideológica, homicidio agravado, agrupaciones ilícitas, conspiración y proposición en el delito de homicidio, estafa, posesión y tenencia de droga con fines de tráfico, daños y hurtos.

publicidad

Agregó que con las detenciones resuelven 10 casos de delitos cometidos en Ilopango y Soyapango.

Entre los detenidos hay miembros de una clica que opera en la colonia Santa Lucía. En el operativo se logró capturar a sujetos vinculados con el homicidio del papá de un agente de la División de Protección de Personalidades Importantes (PPI).


En las próximas horas, las autoridades también harán 21 intimaciones en los centros penales de Izalco, Chalatenango, Ciudad Barrios y otros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Más de 260 capturados por delitos relacionados con drogas desde marzo a la fecha

Un total de 262 personas han sido capturadas por delitos relativos a las drogas, entre marzo …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a menor por asesinato de supuesto pandillero en comunidad Iberia

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la privación de libertad en flagrancia de un menor de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.