Nacionales

Capturan a 23 presuntos pandilleros que asediaban a seis cantones de Izalco

Redacción Web-DEM

sábado 30, noviembre 2019 - 11:20 am

Cortesía FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) ordenó la madrugada de este sábado la captura 23 presuntos pandilleros que integraban un grupo criminal que opera en los cantones Teshcal, Teshcalito, Tapalshucut, Cruz Grande, caserío San Diego y colonia Santa Emilia, del municipio de Izalco, en Sonsonate.

La FGR detalló en su cuenta de Twitter que a los arrestados “se les vincula en cuatro casos de homicidios, entre ellos el de una mujer y un caso de organizaciones terroristas”.

publicidad

Según las autoridades el operativo incluyó el allanamiento de 30 viviendas y durante la intevención reportan la captura de cuatro presuntos “palabreros” de esta región de Izalco, identificados como Alfredo Alexis Mismith Cuyat, Kelvin Eleazar Mendoza Flores, Juan Carlos Hernández Reyes y Wliiam Eduardo Hernández Rugamos.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.