El agente detenido -de short beige- estaba destacado en la UMO./Rosa Fuentes


 

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a un mienbro de esa corporación policial portando algunas porciones de droga. El nombre del agente destacado en la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) no fue revelado por los agentes a cargo del procedimiento.

Extraoficialmente se supo que al agente le venían dando persecución desde San Salvador , sin embargo las autoridades declinaron revelar mayores detalles sobre la captura del Policía.

Una fuente policial indicó que al agente le encontraron 10 libras de marihuana, las cuales traía encaletadas en el baúl de un vehículo color blanco tipo cedan, la droga la traía con destino el oriente del país.

La detencion del agente la realizaron en la 7a. Avenida Norte de San Miguel. Se informó que será acusado por los delitos de posesión y tenencia de droga.

En las próximas horas será remitido a los tribunales correspondientes para que el juez determine si existen méritos suficientes para que el caso siga a la siguiente etapa del proceso en prisión o libertad.