Cortesía.


La Policía Nacional Civil (PNC), capturó a Roger Iván Ayala Brito, alias "El Largo" y Vidal Armando Hernandez Ángel, alias "El Piyolo," acusados de agrupaciones ilícitas, en la colonia Peralta, Usulután.

De acuerdo a reporte policial, ambos sujetos pertenecen a una estructura terrorista. Ayala, poseía orden de captura girada por Juzgado Primero de Paz de Usulután, acusado de homicidio agravado, hecho ocurrido en noviembre de 2018, en colonia Altamira No.2, siempre en Usulután.

En otro procedimiento, la Fuerza Operativa Conjunta Antidelincuencial, capturó a Luis Antonio Aguilar Flores, de 20 años, alias "Cusuco" y Melvin Alexis Gómez Ayala, de 29 años de edad, alias "Lila", por agrupaciones Ilícitas. Los agentes les decomisaron una motocicleta a los capturados.

Las autoridades, también detuvieron a Jose Ezequiel Robles García, de 22 años, alias "Gemelo", por el delito de resistencia, en 12 Avenida Sur y 1ra. Calle Oriente de la ciudad de usuluteca. Según el reporte policial, el capturado se dedica a extorsionar a comerciantes y delinquir en la zona del mercado regional de esta localidad.