Nacionales

Capturan a empleado del CAM de Usulután y decomisan armas de fuego

AFP

lunes 8, julio 2019 - 8:48 am

 

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de Santiago de Jesús Velásquez, de 49 años de edad, elemento del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de la ciudad de Usulután, por el delito de uso indebido de traje o uniformes.

La detención se llevó a cabo durante un operativo de intervención rápida en la colonia Fenadesal, del municipio de Santiago de María. Durante el procedimiento, las autoridades decomisaron dos armas de fuego, tipo pistola, con seis cargadores y 76 cartuchos; además, dos pantalones de uso privativo de la PNC.

publicidad

El informe policial indica que Velásquez es papá de un pandillero, identificado como Mario Ernesto Velásquez Flores, alias “Little Boy”, quien se encuentra en prisión cumpliendo una condena por los delitos de organizaciones terroristas y tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Instalación de videovigilancia en la capital iniciará en mayo El proyecto se desarrollará en fases y durará entre 12 y 14 meses en total.

La instalación de las cámaras de videovigilancia que forman parte del proyecto impulsado por la alcaldía …

MÁS INFORMACIÓN
Antiguo Cuscatlán captura a presunto robacarros captado por video vigilancia

Un hombre no identificado que conducía un vehículo blanco fue detenido por agentes municipales de Antiguo …

MÁS INFORMACIÓN
Residentes de la San Benito piden sanciones a comercios por exceso de ruido

Un grupo de habitantes de la colonia San Benito, en San Salvador, se quejó ante la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.