Durante las últimas las autoridades capturaron a tres pandilleros de la clica “Sailor” de la MS que delinquían en la colonia Ciudad Pacífica en San Miguel y que comercializaban droga en dicho sector.

Las detenciones se realizaron durante un allanamiento en una vivienda en la referida colonia. En ese lugar fueron encontrados los hermanos Melvin Vladimir, de 22 años, y Wilfredo Antonio Franco Joya.

En una de las habitaciones fueron encontradas 37 porciones de marihuana, que, según las investigaciones eran comercializadas en la zona y en los alrededores. Los dos serán acusados de tráfico ilícito de droga.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), ambos pandilleros tienen antecedentes penales por el delito de extorsión y uno de ellos ya había sido detenido anteriormente por tráfico ilícito.

A estas capturas se sumó la de Jorge Mauricio Villalobos, de 42 años, quien fue detenido en la colonia Milagro de La Paz, siempre en San Miguel, luego que se le encontraran 111 porciones de marihuana. El hombre también es acusado de tráfico ilícito y de acuerdo con las investigaciones policiales, tiene nexos con la misma estructura a la que pertenecen los hermanos detenidos.

Se presume que Villalobos es colaborador de la clica y al momento del arresto no tenía antecedentes penales.